Quién soy

Mi nombre es Jonathan H. Díaz, y mi seudónimo es Bluern. Nací en Caracas y me crié en Barcelona, igual que mi madre. A día de hoy sigo residiendo en esta hermosa ciudad.


Perfil


Apasionado del diseño gráfico. Me considero una persona bromista y cercana, pero seria y profesional cuando hay que ponerse manos a la obra, a la par que perfeccionista y luchador. Me gusta trabajar en equipo y suelo ser una persona con iniciativa. Me encanta la música, la ilustración, la fotografía y la tecnología.


Formación


Me gradué como Técnico Superior en artes plásticas y diseño en gráfica publicitaria en la Escola Algueró, aunque empecé a dar mis primeros pasos en el mundo del diseño gráfico a los 13 años y desde entonces no he podido desengancharme. Actualmente estudio el grado de Diseño y Creación Digital en la Universitat Oberta de Catalunya, además de realizar cursos certificados en Photoshop, Illustrator e Indesign.

Aparte de lo referente al diseño, me gradué como Técnico en Equipos y Sistemas Informáticos, asimismo de cursar la asignatura de CTIC, Recursos y comunicaciones digitales.


Experiencia


A nivel profesional como diseñador gráfico, la mayor parte de mi experiencia es como freelance, como ejemplo de ello están las muestras de Marli y Kalerfoc en el apartado proyectos, entre otros. Actualmente trabajo de diseñador en Mitsubishi Electric.

A nivel de software,  tengo un nivel avanzado en Photoshop, Illustrator e Indesign, aunque estoy realizando diferentes cursos certificados para mejorar y perfeccionar.

Además de estos, soy autodidacta en Premiere y After Effects.